Preguntas Frecuentes

Somos una empresa que se desempeña en la búsqueda de soluciones informáticas enfocándonos principalmente en el área de impresoras y consumibles.
Nuestro primer objetivo es poder brindar un servicio acorde a sus necesidades.
Queremos también generar un vinculo de confianza, contando con mercadería de primer nivel para poder satisfacer a nuestros clientes mas exigentes.

Los envíos en zonas céntricas tienen un valor de $ 95 pesos uruguayos.
Fuera de zonas céntricas los  valores son a partir de $120 pesos uruguayos.
(En caso de que la boleta se emita en dolares el costo de los mismos se emitirá en dicha moneda con el cambio acorde al día de emisión)

 

Los pagos desde el interior o zonas alejadas a nuestra empresa los puedes efectuar mediante los siguientes medios:

  • RedPagos
  • BROU
  • ABITAB 

    Puedes enviar un e-mail a  ventas@mvcequipamientos.com con el asunto “Medios de pagos” Y te responderemos a la brevedad con todos los datos correspondientes para que puedas efectuar dicha acción.

 

En cada área de nuestra pagina encontraras en las parte superior de la pantalla un buscador el cual te permitirá acceder fácilmente a tu producto deseado, sino es eficiente dicho método puedes ir al inicio y buscar por categorías hasta llegar al mismo.

En caso de que esto suceda le recomendamos haga lo siguiente:

  1. Verifica que ingresaste correctamente la palabra.
  2. Si buscas dentro de una categoría y no encuentras el producto prueba nuestro buscador, a veces el producto no se encuentra bajo la categoría que buscas.
  3. Siempre puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente y explicarle el inconveniente.